Sistema propio de enmascarado

El sistema de enmascarado es un trabajo previo a pintar creado por By Pablo Creaciones, que ofrece la tranquilidad al cliente de que no se ensuciará absolutamente nada.

Esto significa que antes de pintar, se procede a proteger muebles, puertas, marcos, ventanas, lámparas y otros objetos, evitando que se puedan manchar con la pintura a aplicar. Además se moverán todos los muebles posibles para dejar todas las superficies pintadas.

La preparación para By Pablo Crecaiones es importantísima porque al finalizar el trabajo proporcionará un acabado excelente y limpio.

Este sistema permite ademas poder pintar por sectores, dejando todo tapado y funcional, osea, armarios que se pueden abrir, puertas, ventanas, interruptores, etc.

Sistema novedoso

Es algo totalmente novedoso que diferencia mi trabajo de calidad  de  trabajos realizados contrareloj y de forma improvisada.

La pintura siempre se ha entendido como algo que ensucia. Cuando piensas en pintar lo primero que se te viene es una sensacion de incomodida porque todos los muebles se tendrán que mover, se creará  polvo por las tareas de lijado, tener los pintores por medio, adaptarse a los horarios de los pintores sus horarios… por esta razón By Pablo Creaciones ha creado un sistema de trabajo único que hasta el momento no se habia visto.

El sistema propio de enmascarado ha sido creado pensando en todas eses incomodidades y se ha logrado algo totalmente novedoso.

Planificación y ejecución

El trabajo de pintura se hará siempre dando la tranquilidad al cliente de molestar lo minimo posible.

El horario de trabajo es intensivo, de 8:00 a 14:45 horas. Dicho de otra manera que cuando vuelves a casa no encontrarás que están pintando, sino todo lo contrario, verás una parte de tu casa pintada y absolutamente limpia.

Cada dia se planifica lo que se se va a pintar así de esta manera el cliente sabe en todo momento como se realiza el trabajo en su casa.

Ejemplos de diferentes preparaciones